Anuncian ceremonial Gala del Boxeo 2017

By
Updated: 4 abril, 2017
Anuncian ceremonial Gala del Boxeo 2017
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) anunció para el jueves, 6 de abril, la celebración del IX ceremonial “Gala del Boxeo 2017”.
La gran fiesta del boxeo de la República Dominicana se efectuará en el salón La Mancha del Hotel Lina de esta capital, a partir de las 7:00 de la noche.
El anuncio fue realizado por el profesor Juan Francisco Vargas, presidente de la Fedoboxa, durante un encuentro celebrado este martes, en los salones de ese organismo.
“Como ha sido tradición, vamos a galardonar a los atletas del boxeo que mejor desempeño tuvieron el pasado año 2016”, afirmó Vargas, quien anticipa que la festividad será un encuentro de la familia del boxeo y sus relacionados.
Explicó que se entregarán distinciones por categoría, incluyendo las divisiones de Cadete, Juvenil y Élite, tanto en masculino como en femenino. También serán reconocidos el Juez Árbitro de mejor desempeño, así como el Entrenador y se distinguirán a las asociaciones de mejores resultados.
Vargas añadió que será homenajeado al Entrenador de Siempre, así como al Boxeador de Siempre, ambos galardones se entregan a figuras legendarias del boxeo dominicano, para reconocer la trayectoria de los entrenadores y boxeadores que han trabajado a favor de ese deporte.
La “Gran Gala del Boxeo 2017” será animada por la orquesta Big Band, integrada por músicos del Conservatorio Nacional de Música y dirigida por el maestro Francisco Javier Vargas.
La organización de esta “Gran Gala 2017” está a cargo de un comité encabezado por Vargas e integrados por miembros del Comité Ejecutivo y otras personalidades vinculadas al boxeo.
La “Gran Gala del Boxeo 2017” es un evento que se realiza ininterrumpidamente desde 2009 y sirve de marco a una gran celebración para premiar y homenajear a figuras destacadas dentro y fuera de los cuadriláteros, asisten personalidades nacionales e internacionales.
Discuss