Copa Constitución de Boxeo será celebrada en Nigua

By
Updated: 14 noviembre, 2016
Copa Constitución de Boxeo  será celebrada en Nigua
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) y la Asociación de Boxeo de la provincia San Cristóbal, anunciaron la celebración de la III Copa Constitución de Boxeo que será efectuada con la participación de más de medio centenar de púgiles de seis provincias del país.
El evento llevará una especial dedicatoria al ingeniero Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Fedoboxa, a quien se honra por sus notables aportes que ha hecho al fomento y desarrollo del  boxeo, tanto en el plano nacional como internacional.
Detalles del evento serán ofrecidos este viernes, 28 de octubre, en una conferencia que será celebrada en la Alcaldía del Distrito Municipal de San Gregorio de Nigua, a partir de las 11:00 de la mañana, dice una nota de la Fedoboxa.
En el torneo participarán boxeadores provenientes de las provincias de San José de Ocoa, Baní, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Santo Domingo, San Cristóbal y del municipio de San Gregorio de Nigua.
La Copa Constitución de Boxeo es un evento que se ha instituido y se efectuará por tercer año seguido, para conmemorar el aniversario de la firma de la primera constitución de la República Dominicana.
En la misma participan púgiles de diferentes puntos del país en la categoría superior. A los ganadores se premia con trofeos y medallas.
 
Discuss