Presidente Medina felicita a peleadores juveniles

By
Updated: 7 octubre, 2016
Presidente Medina felicita a peleadores juveniles

Ganaron cuatro medallas en el “Campeonato Continental Juvenil de Boxeo” en Costa Rica.

 SANTO DOINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó a los deportistas ganadores de tres medallas de oro y una de plata en el “Campeonato Continental Juvenil de Boxeo” celebrado en Garabito,  Costa Rica. Mediante cartas dirigidas a los competidores, el gobernante dijo que se alegraba de la hazaña. “Nos alegra su hazaña deportiva”.

Consideró que esta “los convierte en una nueva promesa de la práctica de ese deporte en el país”. La competencia se efectuó en la ciudad de Garabito, Costa Rica. 

En ese Campeonato Continental Juvenil de Boxeo, el dominicano José Miguel Núñez ganó medalla de oro en la categoría 56 kilogramos, mientras que Luis Núñez Mosquea y Rohan Polanco también obtuvieron medallas de oro en las categorías de 52 y 64 kilos, respectivamente. 

Del mismo modo, Eury Cedeño Martínez obtuvo plata. En la misiva, remitida vía la Federación Dominicana de Boxeo, Danilo Medina deseó mayores triunfos a los jóvenes.

Se recuerda que República Dominicana terminó en segundo lugar, sólo detrás de México que con un equipo de diez boxeadores alcanzó 22 puntos y los dominicanos con tan sólo cuatro púgiles alcanzó 21 puntos.

 
Discuss