De los Santos y García hacen base de entrenamiento en Río

By
Updated: 27 julio, 2016
De los Santos y García hacen base de entrenamiento en Río
SANTO DOMINGO.- Los púgiles Leonel de los Santos y Héctor Luis García agotan una base de entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro, previo a su participación en los Juegos Olímpicos.
Los boxeadores dominicanos se encuentran en una residencia particular en la que fueron acogidos por la señora Claudia Sampayo, una colaboradora de la Federación Dominicana de Boxeo.
Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa), informó que los dos boxeadores dominicanos fueron enviados a Río de Janeiro, a los fines de que cumplan una base de entrenamiento y adaptación.
“Estamos muy contentos porque los dos atletas están bien y sus entrenamientos se desarrollan como se habían programados”, comentó Vargas.
Ambos púgiles y su entrenador llegarán a la villa el 3 de agosto, a partir de las diez de la mañana, donde serán recibidos por Junior Arias Noboa, jefe de misión y por Nelson Ramírez, director técnico de la misma.
De los Santos y García son los dos únicos boxeadores clasificados por República Dominicana para asistir a los Juegos Olímpicos.
De los Santos combatirá en los 48 kilogramos, mientras que García peleará en la categoría 56 kilos.
La delegación dominicana llevará a otros 27 atletas en otros diez deportes.
Los Juegos Olímpicos de Río se desarrollarán del 5 al 21 de agosto próximo.
Discuss